¿BUSCAS REGALOS PARA HOMBRE O UN REGALO DE NAVIDAD? Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que la presentación del cinturón de polo argentino sea el regalo perfecto para tu padre, tu esposo, tu hermano , tu jefe o un amigo.
Cuando oigas hablar del cinturón de polo argentino ya no pensarás que es sólo un accesorio exclusivo para un jugador de polo o un príncipe británico, si no que también es ideal para personas como tú: personas que buscan un estilo muy personal, único y que tiene el espíritu de aventura a flor de piel. En él hemos volcado toda nuestra pasión, mucha energía y, por supuesto, nuestra basta experiencia en el sector de la piel; la cual empezó con Casa García en 1886.
La anchura del cinturón es de 3,5 cm, que la anchura estándar para un cinturón masculino.
✅MODA MADE IN UK: Quizás a pese a ser un amante de este complemento, aún no lo conocías porque el cinturón de polo argentino se ha vuelto un must-have entre los miembros de la familia Real Inglesa y los mejores jugadores de polo.
✅ CINTURÓN CON HISTORIA: A fines del siglo XIX, los colonos británicos en Argentina comenzaron a practicar polo en su tiempo libre. Por lo que estos cinturones fueron diseñados originalmente como parte de sus uniformes, usando los coloridos y dinámicos patrones gauchos. Más tarde, los cinturones migrarían a Europa en las vestimentas de los jugadores de polo.
Cuero
✅ CÓMO COMBINARLO: Los cinturones argentinos para hombre son muy versátiles: se pueden combinar con un outfit más casual, o como lo hace el Príncipe William que los encuentra perfectos para desdramatizar sus outfits más elegantes.
✅ HECHOS A MANO: Este cinturón 100% cuero es pura artesanía: Un artesano tan sólo puede elaborar dos cinturones al día. Los cosidos de este cinturón deben ser firmes y precisos, por eso necesitan de manos expertas.
✅ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No se preocupe si decide que este cinturón argentino no era el adecuado para usted, recibirá un reembolso completo. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.