Saltar al contenido

Tu Tienda de Ropa Hippie Online

En la época de los 60’s y los 70’s, la cultura hippie dominaba el escenario mundial. Este estilo de vida era la cultura más popular a la que todo mundo deseaba pertenecer. Nuestra ropa hippie online define precisamente muchos de sus aspectos y características. Es ropa que refleja sentimientos de libertad, naturaleza, paz y amor. A pesar del paso del tiempo, este estilo de ropa no solo permanece, incluso se ha vuelto más popular.

Cada vez más personas optan por el estilo hippie y al hacerlo, también eligen su propio estilo de vida. Prendas que no conocen de restricciones, con detalles, diseños y colores que plasman la verdadera esencia del movimiento hippie.

Ropa Hippie online

Encuentra en nuestra web la mejor selección de ropa hippie online, donde disfrutaras de complementos únicos para ti. Sin importar el tipo de prenda que busques, aquí encuentras cualquier vestimenta hippie que puedas imaginar. Desde los vestidos boho chic y pantalones cagados, hasta los famosos bolsos étnicos y gafas redondas. Hay una amplia variedad de prendas, con diseños exclusivos y ese toque personal de libertad. El tipo de ropa alternativa que no se ajusta a criterios de autoridad. Elementos y accesorios que se entremezclan fácilmente para crear armonía e identidad.

Disfruta de la mejor colección de moda hippie online que hemos seleccionado para ti en nuestra web. No te hará falta salir de casa para encontrar esos pantalones hippies que siempre has querido. La ropa étnica online que encuentras en DeHippies.com combina los aspectos más naturales de la ideología hippie. Es el tipo de ropa que refleja el amor por la naturaleza, la apariencia sencilla y el uso de tejidos cómodos. Se trata de ropa hippie chic que puedes usar con calzado plano y bolsos con flecos, en el caso de los pantalones. Es también ropa que destaca por los llamativos colores y el uso de pañuelos claros anudados, pulseras y collares de estilo tribal. Blusas en colores vivos que incorporan figuras geométricas, rayas paralelas y elementos preciosos.

Ropa hippie barata

La ropa hippie barata no solo se destaca por su sencillez y esencia reflejada en cada detalle colorido o diseño peculiar. Este tipo de ropa se puede conseguir a precios asequibles sin sacrificar calidad en nuestra selección. Muchas de estas prendas, están confeccionadas de la manera tradicional, con tejidos resistentes y muy cómodos de llevar. La gran variedad en estilos, colores y diseños, hace que sea posible encontrar justo tu look hippie que deseas. En cuestión de minutos puedes crear tu propio estilo para lucir a la última sin afectar tu economía.

Descubre los vestidos hippie chic, riñoneras hippies o pantalones hippies… ropa y complementos inspirados en los valores de la década de los 60 de Woodstock más amoldados a los nuevos tiempos. La moda de hippies actual mezcla lo mejor del movimiento con lo chic, esto es saber combinar un estilo propio y no perder la elegancia al vestirla.
Por si acaso no la conoces, la tendencia boho chic es la que tiene influencias en gran medida hippie. Todo cuanto relacionamos con bohemi, dentro de un estilismo original, particular, exclusivo y muy a la moda. Y obviamente te traemos productos de ropa hippie chic para fiesta o bien otras ocasiones en las que debemos ir elegantes.

¿De dónde nace la Moda hippie?

¿Por qué nos gusta llevar el símbolo de la paz o patrones florales? ¿Qué debe ver el movimiento hippie con el estilo de ropa nepalí, india o de las tribus de Sudamérica? Todos están vinculados con la naturaleza y la paz entre las personas, la convivencia pacífica del ser humano y el ambiente. Por este motivo podemos ver faldas hippies o bien, bolsos hippies que representan todo esto con tan solo una determinada combinación de colores o bien patrones.
La moda de ropa hippie se ha extendido en todo el planeta, y aunque el día de hoy luzca en las pasarelas de moda, sus orígenes son sencillos, son los campesinos de distintos lugares. Por este motivo hallamos cosas como:
• Bolsos étnicos bordados a mano con espejos incrustados, propios de Pakistán
• Vestidos hippies con estampados marroquíes
• Faldas de algodón de mil colores de la India
• Pantalones bombachos hippies de Oriente Medio
• Monederos de tela de las montañas del Nepal

Y esta lista podría proseguir muchísimo más.
Antes era un tanto más difícil el acceso a este tipo de accesorios de moda hippie, pues bien lo debías buscar en tiendas muy específicas, o debías buscar en ropa utilizada de segunda mano de los mercadillos de tu ciudad. Hoy en día, gracias a Internet podemos tener la mejor ropa estilo hippie a tan solo un clic de distancia. Así que disfruta ahora con nuestras selección de ropa hippie y selecciona todo aquello que necesites para sentirte lo más cómoda con tu propio estilo.

Deseamos ser tu espacio de artículos bohemios experto en moda con personalidad y ayudarte a encontrar alternativas a la moda rutinaria. Escoge ropa con estampados rústicos y navega por esta colección de accesorios de inusuales accesorios de gran belleza, desde fabulosos vestidos hippies hasta pulseras bojo y bolsos tan deslumbrantes como prácticos. La ropa del estilo boho es idónea para los espíritus libres de la moda que adoran desmarcarse del resto.

Ropa hippie mujer en DeHippies

Nos encanta la moda alternativa de ropa hippie mujer. Las opciones de moda online para mujer, jamás habían sido tan interesantes como ahora. Tanto si buscas un par de pantalones estilo harem para el verano, como si buscas una sencilla y cómoda camiseta o bien buscas el vestido de fiesta perfecto, en DeHippies.com encontrarás lo que necesitas.
Si eres amante de la ropa, accesorios y otros artículos artesanos estás en el sitio adecuado. Este colorido estilo de moda nació durante el movimiento hippie de los años 60. Gran parte de esta selección de ropa, artículos y complementos están inspirado en aquel fantástico movimiento.  En la moda femenina de los años 60 los vestidos y las faldas no eran nada similar a lo que se veía en las pasarelas.

Desde mil novecientos veinte la moda no había alterado de manera tan radical, y la juventud comenzó a definir lo que era aceptable en lo que se refiere a los hábitos de vestir. Los más conservadores de la época se morían del desazón conforme las chicas empezaron a vestir con minifalda y hasta con microfalda. Las faldas cortas se utilizaban junto con botas en los climas fríos y con sandalias en los días de verano. Los vestidos eran tanto largos como cortos y como es natural estaban llenos de flores. Los estampados más famosos en la ropa hippie fueron los motivos florales y los diseños Tie Dye, pero había otros patrones icónicos que se llevaban en la ropa como, diseños psicodélicos, motivos artísticos derivados del Op Art, diseños de cachemir o rayas.

El estilo hippie chic

Los suéteres de estilo hippie chic con cuello de tortuga y los pantalones clásicos vestidos de la generación Beat, evolucionaron a las blusas y los pantalones jeans. Cualquier cosa hecha a mano, ya sea cosida o bien tejida se transformó en prendas de valor. Poco a poco esto se extendió cara descolorar la propia ropa hippie y las prendas de diferentes colores se hicieron populares.
Por todos lados se comenzaban a ver camisas largas, pantalones de campana envueltos con símbolos como la flor o bien dibujos de los aborígenes americanos. Los accesorios asimismo eran hechos a mano y empezaron a incluir signos de la paz a medida que la Guerra de Vietnam fue escalando.

Los hippies fueron la consecuencia natural de la Generación Beat de los años 50, un movimiento de escritores interesados en un estilo de vida alternativo y rebelándose contra una sociedad cada vez más represiva y conformista. De ahí que se centraban en todo lo que debía ver con la libertad y la naturaleza. Aunque esta no fue la primera vez en la historia que un movimiento juvenil afectaba a la industria de la ropa, sí que tuvo el impacto más fuerte hasta el instante. Los diseñadores de moda comenzaron a continuar las tendencias de los jóvenes y los hábitos de vestir de las mujeres jamás más fueron dictados por las grandes empresas de ropa. Las tendencias han seguido mudando y evolucionando desde entonces, pero las mujeres que fruto de este movimiento encontraron su estilo personal y también individual, nunca más lo abandonaron y lo transmitieron a sus hijas.