Saltar al contenido

Bolsos Hippies

Encuentra tu identidad con nuestra nueva colección de bolsos hippies Tenemos una amplia variedad de modelos donde seguro encontraras tu personalidad en alguno de ellos. Son diseños muy variados, con colores fantásticos, estampados curiosos y con tejidos en piel y tela en alguno de ellos. Combínalos como quieras y disfrútalo donde sea, porque seguro que algún modelo de nuestros Bolsos Étnicos te sorprenderá.

Mostrando 1–16 de 82 resultados

¿Cuales son tus bolsos hippies online?

Sabemos que cada cliente es un mundo, llenos de gustos y perfecciones como tú. Pero con el paso de tiempo nos hemos dado cuenta que podemos mejorar cada día para poderte ofrecer los mejores bolsos hippies online. Para ello, trabajamos en plena conexión con los principales proveedores de bolsos.

Por eso estamos casi seguros de poder ofrecerte los mejores diseños en bolsos estilo bandolera, o bolsos con flecos, o también bolsos cruzados entre otros muchos. Refuerza tu estilo con uno de nuestros diseños de bolsos multicolor de estilo boho. Con sus espectaculares colores y acabados perfectos. Manteniendo sus raíces de diseño de correa de piel realizada a mano para mantener toda su esencia.

Un bolso hippie no te puede faltar con tu estilo de moda boho chic. Hemos seleccionado una amplia colección donde encontraras modelos con flecos, bordados, de loneta, piel, cuero o estampados con dibujos preciosos. Seguro que encuentras en DeHippies.com todo aquello que te imaginas y mucho más para estar fantástica.

Nuestros bolsos étnicos

Siempre hemos tenido una pasión por los bolsos étnicos que nos han hecho llegar hasta sitios inesperados para conseguir esos modelos únicos. Ya se han bolsos estilo étnicos con cuero, ganchillo o con estampados realizados a mano. Queremos ofrecerte las últimas novedades en bolsos que seguro que te harán en cantaran.

Combínalos con nuestras colecciones de ropa hippie, como los vestidos hippies corto o con una sandalias hippies a juego.

No esperes más y disfruta de la mejor moda en bolsos que solamente DeHippies.com puede proporcionarte con las ventajas de ¡Envío y Devolución GRATIS!

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR