Saltar al contenido

Chaquetas Hippies

No te pierdas nuestra selección de chaquetas hippies y su amplia selección de colorido. Muchos de nuestros modelos vienen con forro polar como podrás observar. Gran variedad de los diseños esta realizado a mano y por lo tanto, cada una de estas prendas son única. Descubre a continuación nuestras amplias colecciones de chaquetas donde te aseguramos que encontraras la tuya.
La chaqueta hippie son ideales para cualquier temporada del año. Tratamos de mostrarte una gran variedad de modelos, para que pueda seleccionar la que más se ajuste a tu estilo.
Tenemos diseños con una mezcla de diferentes estampados, colores y bordados, figuras geométricas, características estéticas de distintas culturas, sin duda será una imprescindible en tu armario.

Mostrando 1–16 de 25 resultados

Consigue el mejor look con nuestras chaquetas hippies

Tenemos modelos únicos he inusuales que incluyen colecciones de chaquetas hippies con capucha realizadas a mano. Son perfectas para marcar una tendencia única y al mismo tiempo cálida. Son perfectas para cuando se esconde el sol y te encuentras al aire libre disfrutando del momento y de tu pasión.

Disfrutamos siendo ser reconocidos por nuestra forma de mostrar nuestro estilo fresco y diferente, al mismo tiempo, que nos abrigamos con chaquetas étnicas o boho, con acabados de primera calidad.

Mucha de las veces nos gusta llevar una chaqueta hippie, que nos hacen sentir perfecto por la noche he incluso por el día. Realmente es una prenda óptima para llevar durante todo el día y en cualquier ocasión.

Incluso para llevar en tus principales eventos al aire libre que duran todo el día he incluso toda la noche. Encontraras en nuestra tienda las chaquetas hippies largas con capucha más auténticas del momento, con increíbles acabados y sorprendentes bordados o incluso estampados.

Chaqueta Hippie que destilan aire bohemio y exótico.

Lo que más nos gusta destacar de este tipo de chaqueta hippie son los pequeños detalles, los espejos, parches o abalorios que le dan ese toque especial cargado de personalidad. Nuestra colección está invadida de las mejores chaquetas con cortes naturales y discreto, por otras más juveniles y atrevidas y por las clásicas estilo Nepal.

Si lo que te gusta es romper todas las reglas con nuestras selección de chaquetas boho lo conseguirás. En DeHippies.com descubrirás una fabulosa colección significativa de chaquetas de lo más bohemias para obtener un aspecto único. Al mismo tiempo estos abrigos harán que las temperaturas más frías del invierno pasen desapercibidas.

Encontraras modelos de cortes clásicos hasta los más modernos, mezclando pieles estampados con colores vibrantes o incluso los negros más discretos. Encontraras abrigos de colecciones espectaculares y sofisticadas. Los diseñadores de estas maravillas chaquetas étnicas se han basado en modelos de cortes Indios O Nepalí, porque la moda no entiende de fronteras.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR