Saltar al contenido

Cojines Hippies

Los bordados y estampados étnicos vuelven a estar de moda, esta vez en forma de cojines hippies para tu hogar. Si estás buscando darle un toque de calidez y distinción a los ambientes de tu casa, ahora puedes adquirir los mejores diseños, que seguro que serán una apuesta acertadísima, sin duda. Se conservan de mil maravillas, sus costuras y materiales son resistentes, en el mayor número de casos están fabricados a mano y esto le otorga una calidad indiscutiblemente perfecta.

Mostrando 1–16 de 76 resultados

Fundas o cojines hippies ¿Con cuál quedarnos?

Los cojines hippies es la respuesta más idónea, pero dependerá siempre del presupuesto que tengamos para decorar nuestro hogar. En el caso de las fundas cojines hindúes el costo es algo menor y posteriormente tendremos que adquirir y sumar el coste del relleno. Los cojines pueden llegar a ser un poco más caro, pero nos valdrá la pena para conseguir nuestro habiente deseado.

En DeHippies.com nos especializamos en venta de cojines, de hecho, contamos con casi 100 modelos distintos para elegir. Entre los más destacados encontrarás los cojines étnicos africanos, los cojines de la india, entre muchos otros, todos ellos con un acabado de costura impecable y unos estampados muy vivos y alegres.

Añade frescor a tu hogar con cojines étnicos

Hace años era impensable tener cojines étnicos, lo tenía que traer un familiar o amigo de viaje, o había que buscarlos mucho para poder encontrarlos. Hoy puedes encontrar cojines de estilo étnicos, con un solo clic y tenerlos en casa en menos de 48 horas.

Disfruta de cojines con estampados realizados de forma artesanal o telas de terciopelo o con toques de cuero. Te traemos una gran variedad de modelos únicos que seguro que darán el toque ideal a tu propio estilo de hogar.

¿Y el precio? Otra ventaja más, ahora encontraras una amplia colección de cojines baratos en nuestra selección. Con el tiempo nos hemos convertido en expertos en cojines de estilo hippies y te lo mostramos en nuestra última colección. Ahora solo queda que te decidas por alguno de ellos y lo saques a relucir sobre tu sofá, cama, alfombra o donde tu quieras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR