Saltar al contenido

Diademas Hippies

Los accesorios son una parte fundamental de nuestro estilo, en tanto que son ellos los que lo hacen más personal y dotan a nuestro conjunto de un toque único y original. Los tocados o diademas hippies son unos de los accesorios que podemos ver, sobre todo en primavera, tanto en bodas como con cualquier look para el cada día. Esta temporada en DeHippies.com apostamos por un look naíf y romántico y por las coronas de flores en el pelo. Sobre todo para mujeres que llevan el pelo largo, las diademas de flores son el accesorio ideal para conjuntar con un vestido fácil y fresco de verano o aun para completar nuestro outfit para un festival de música indie.

Mostrando 1–16 de 28 resultados

Diademas Hippies, un básico en los festivales

Cuando llega el buen tiempo, comienzan asimismo los festivales de música y son acontecimientos que muchas famosas no se pueden perder con sus diademas hippies. Además de gozar de sus conjuntos favoritos y del entorno, en los festivales como Coachella, it girls como Alexa Chung o bien Cara Delevigne nos sorprenden con looks de estilo hippie y libre en los que nunca faltan las diademas de flores en el pelo. Descubre las mil y una combinaciones que te ofrecen nuestras diademas y atrévete a llevarlas a veces singulares como bodas o bautizos. ¡Déjate inspirar!

DeHippies y las diademas de flores

Como sabes en DeHippies.com estamos siempre y en toda circunstancia pendientes de las últimas tendencias en diademas de flores. Nuestros modelos no solo están en el campo de la decoración, sino también en el campo de la moda, es por eso, que muchas veces la inspiración y la inventiva dan el salto hasta las pasarelas. Las diademas con flores les dan a nuestro aspecto un toque diferente y único y eso es lo que más nos gusta. “Distinción y elegancia es lo que nos distingue”.

Cómo hacer una diadema de flores

Fabricar una corona o bien una diadema de flores no es una tarea complicada. Siguiendo unos sencillos pasos conseguiremos un accesorio ideal para darle un toque original a nuestro peinado:

  •  Lo primero que debemos hacer para nuestra diadema de flores es lograr un trozo de alambre y crear una forma redondeada del tamaño de nuestra cabeza.
  • Para que no se note el alambre y darle más consistencia a nuestra corona de flores, forraremos la diadema con una cinta del color que más nos guste.
  • Después tenemos 2 opciones: decorar la diadema con flores naturales o bien flores artificiales. Las flores naturales desprenden un perfume dulce y tienen colores más vivos que las artificiales, pero las flores artificiales nos pueden perdurar un tiempo indefinido, en tanto que no se mustian.
  • El siguiente paso es unir las flores en pequeños ramilletes y atarlos con la cinta que anteriormente hemos empleado para recubrir la diadema. El efecto resulta más natural si combinamos flores de distintos colores y tamaños.
  • Posteriormente, colocaremos los ramilletes de flores de forma horizontal sobre la diadema de manera que el alambre quede totalmente cubierto por las flores.

Como llevar las diferentes diademas de flores

Como hemos mencionado previamente, las diademas de flores son accesorios románticos que nos recuerdan a los campos de girasoles y a los paisajes pastoriles de la campiña inglesa en primavera. Ahora, te presentamos una serie de ideas para combinar tus diademas hippies, con cualquier prenda de tu armario:

  • Diadema de flores boda: Si no somos muy atrevidas y no nos gusta demasiado llamar la atención, podemos decantarse por la versión minimalista, una diadema fácil hecha de pequeñas flores.
  • Diademas con flores para todos y cada uno de los días: si quieres una diadema que combine de manera fácil con tus prendas preferidas, te sugerimos que te hagas con una diadema monocolor en algún color sencillo como el rosa palo, por ejemplo.
  • Diadema flores colorida: si lo que queremos es que la diadema sea la protagonista de nuestro look, escogeremos una diadema grandes en colores atractivos y la combinaremos con una camisa o bien un top sencillo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR