Saltar al contenido

Faldas Hippies

Es hora de renovar tu armario, hacerles hueco a nuevas prendas, arriesgadas, atrevidas como las faldas hippies junto a sus complementos. Te damos la bienvenida a DeHippies.com tu web por excelencia en moda hippie – étnica al mejor precio. Las flores y el colorido le darán a tu outfit un toque de alegría y personalidad. Es el turno de esta prenda que vuelven a ser tendencia para este año. Encontraras en nuestra selección de faldas los diseños más actualizado y rompedores que estás buscando. No dejes pasar las ofertas más atrevidas y las prendas más divertidas.

Mostrando 1–16 de 40 resultados

Las faldas hippies se renuevan esta temporada

Llega como novedad esta temporada las faldas hippies reversible, si bien es verdad que ya la hemos visto aparecer otros años, en esta ocasión lo hace con nuevos estampados, colores, bordados, cortes inferiores con vuelo, etc.

Casi todas las faldas reversibles de esta temporada son faldas largas estilo hippie y están arrasando allí por donde pasan. No te puedes quedar sin la tuya, sin lugar a dudas una prenda infalible para cualquier época del año.

No podemos dejar de lado la falda hippie corta, más cómoda, atrevida y fácil de complementar. Le queda muy bien una blusa en color claro, camisetas de tirantes, en colores mates o colores claros, y contrastando con los colores vivos y oscuros de las faldas. Por otro lado, las faldas largas hippie chic también combinan muy bien con los colores naturales. Si te decides por una falda hippie larga acertaras seguro.

Los estampados en faldas étnicos están presentes en casi toda la moda que hemos podido ver. Este año son tendencia, de hecho las principales blogueras de moda ya comienzan a publicar looks utilizándolas.

Los complementos estrella para este tipo de faldas, son los bolsos fabricados en cuero o con bordados y costuras. Nuevamente vemos bolsos en hilo y lana gruesa de tipo punto con colores vivos y naturales para combinar con estas maravillosas faldas.

Una falda hippie en tu armario marcará la diferencia este verano entre un estilo normal y un look verdaderamente rompedor, es hora de atreverse y renovarse.

Comprar faldas largas hippies nunca fue tan fácil y rápido. Una vez que tengas tu falda elegida y su talla solo tienes que completar el proceso de pago mediante el sistema de Amazon, actualmente el sistema más seguro y rápido del mundo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR