Especificaciones del producto:- Tela: 100 % algodón con un diseño impreso. Diseño: este tapiz indio bohemio con un diseño de mandala está confeccionado con algodón serigrafiado que se puede lavar. Usos: este tapiz se puede colgar de la pared. Está confeccionado con un tejido de algodón 100 % y tiene un diseño serigrafiado con colores vegetales. Medidas: aproximadamente 205 cm de largo. Aproximadamente 140 cm de ancho. Mantenimiento: lavar a máquina en frío/limpieza en seco. No usar lejía. Tapiz para colgar en la pared o usar como colcha, funda de cama, manta de pícnic, mantel, cortina, decoración del dormitorio, etc.
Multiuso: estos tapices se pueden utilizar como manta de pícnic, cobertor de cama, toalla de playa, alfombra para yoga, mantel, cortina y, por supuesto, como un tapiz para colgar de la pared o para decorar una habitación.
Estilo étnico: añade un toque bonito y agradable al techo o a la pared de la habitación, del comedor, a la entrada o a la cama. Se trata de una parte de la cultura tradicional india. Estos tapices son obras de arte.
Cuidados: limpieza en seco o lavado en agua fría.
Transformación total: esta obra de arte tradicional transformará por completo tu pared, habitación o cama. También puede ser utilizado para separar estancias dentro de la casa.
Hecho en India: 100 % algodón, estampado y fabricado en la India. Mide 205 cm x 140 cm. Es un ejemplo maravilloso de la artesanía india.