Saltar al contenido

Mochilas Mujer Pequeñas de Cuero Negro Mochila Casual Mujer Moda 2 en 1 para Ocio Viaje

❤Gran capacidad: Longitud 9.4 » / 24cm; Ancho 4.7 » / 12cm; Altura 10.6 » / 27cm,bolsillos multifunción con cremallera alargada, suficiente espacio para almacenar suministros diarios como revistas, paraguas, iPad,botella de agua y bolso, mantenerlos ordenados y garantizar la máxima seguridad tus pertenencias
❤Remaches Decoración-La mochilas mujer casual Viene con un bonito colgante en forma de bolsillo, no solo le ofrece una moda extra y destaca su buen gusto, pero también es capaz de sostener ciertos elementos como auriculares, llaves y monedas.
❤Calidad reconfortante: La mochilas mujer cuero de PU de primera calidad con una sensación suave y cómoda, Durable y de moda, resistente a las rasgaduras, resistente a los arañazos, resistente a las arrugas y duradero.

Amazon.es Price: 23,98 (as of 14/05/2021 04:47 PST- Details) & FREE Shipping.

Categoría:

Descripción

❤Gran espaciosidad: Longitud 9.4 » / 24cm; Ancho 4.7 » / 12cm; Altura 10.6 » / 27cm,bolsillos multifunción con cremallera alargada, suficiente aforo para amontonar suministros diarios como revistas, paraguas, iPad,botella de agua y bolso, mantenerlos ordenados y garantizar la máxima seguridad tus pertenencias
❤Remaches Decoración-La equipaje mujer adventicio Viene con un bonito colgante en forma de bolsillo, no solo le ofrece una moda extra y destaca su buen amor, pero también es experto de sostener ciertos elementos como auriculares, llaves y monedas.
❤Calidad reconfortante: La equipaje mujer cuero de PU de primera calidad con una sensación suave y cómoda, Durable y de moda, incisivo a las rasgaduras, incisivo a los arañazos, incisivo a las arrugas y duradero.
❤Correa de hombro robusta: la correa de hombro ajustable con hilo de coser reforzado en los puntos de tensión aumenta la espaciosidad de carga de forma efectiva y proporciona una mayor durabilidad. También le permite sincronizar libremente la longitud.
❤Amplia aplicación: apariencia lelo pero moderna, inconcreto para diversas ocasiones, incluida la escuela, citas, compras, fiestas, viajes de negocios y mochila de viaje.