Saltar al contenido

Mochilas Hippies

Este último año es cada vez más gente la que se animan a lucir mochilas hippies con estampados étnicos. No olvidemos que sus colores, sus estampados y sus diferentes modelos combinan perfectamente con tu mejor estilo.
Ahora puedes comprar tu mochila de estilo hippie y guardar tu portátil o tu Smartphone dentro de ellas y tenerlo protegido en todo momento. En nuestra sección de mochilas podrás encontrar modelos para el colegio, para ir al trabajo, ir de excursión o simplemente como bolso de mano.

Mostrando 1–16 de 45 resultados

Cientos de mochilas hippies donde elegir

Esta temporada se llevan las mochilas hippies y los modelos de cuero son los más demandado esta temporada. Su gran versatilidad a la hora de combinarlas con ropa vaquera, camisetas básicas, vestidos hippies, entre otras muchas prendas hacen que estas mochilas sean las más elegidas.

No son las únicas, las mochilas de colegio en material lona también han pasado a estar en el top tres de las más elegidas. Rayas, colorido, estampados con flores, elefantes, sustituirán esta primavera verano los clásicos diseños de mochilas y bolsos de mano.

La selección de mochilas la realizamos teniendo en cuenta todas las tendencias de moda actuales, revisando de forma minuciosa sus características de material y su resistencia. Por ello encontraras en nuestra web una gran variedad de estas fabulosas mochilas.

A partir de ahora podrás ir a todos lados acompañada de tu mochila, conciertos, a estudiar, usarla para salir de fiesta. La puedes complementar con ropa hippie o étnica que también encontrarás en nuestra web.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR