Saltar al contenido

Pantalones Hippies

DeHippies.com vuelve a dar que hablar con nuestra nueva colección de pantalones hippies al alcance de cualquiera. Tenemos para ti una gran variedad de modelos para elegir, pasando desde los pantalones étnicos, a los pantalones más boho chic que puedas encontrar. Al igual que algunas prendas hippies que se han ido modificando con el paso de los tiempos, los pantalones cagados hoy siguen siendo los preferidos. Su tejido suave y artesanal añade ese toque de comodidad que tanto nos gusta, la composición de su tela nos mantiene frescos todo el día, aún en pleno verano.

Mostrando 1–16 de 56 resultados

Pantalones Hippies 100% algodón

La calidad de los pantalones hippies es primordial a la hora de seleccionar nuestras prendas. Los modelos de nuestra web, le añadimos además un especial cuidado y mimo, ya que están creados por familias de Nepal, artesanos creativos y seres humanos con un corazón extraordinario.

Los materiales seleccionados son de origen natural y pasan las principales inspecciones de calidad, son preseleccionados antes de la fabricación. Y pasan por los más exhaustivos controles de las principales tiendas con los que trabajamos en nuestra web.

Entre los pantalones de hippies más elegidos encontramos los bombachos hippies o los afganos. Son pantalones que no pueden faltan en nuestra selección de ropa de nuestro armario.

Todos ellos están fabricados 100% en algodón y con colores muy duraderos, siempre con la calidad que los caracterizan. Entre las características que más nos gustan para este tipo de pantalones, podréis encontrar cinturas y tobillos con elástico, cremalleras, bolsillos, diferentes tallas, diferentes colores y estampados.

Este estilo de pantalones cagados mujer los podrás encontrar, desenfadados, con estampados, lisos, colores chillones o colores más opacos. Toda la variedad de modelos los encontraras en nuestra web. Y no solo eso, en esta categoría además descubrirás los pantalones estilo afgano que están teniendo una gran demanda de ellos. Disfruta de los pantalones de calidad, rompedores, con estilo y sobre todo baratos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR