Saltar al contenido

Pañuelos Hippies

Abraza el estilo boho chic con estos polivalentes pañuelos hippies. Tienes a tu predisposición una amplia selección de diseños. Lleva estos pañuelos a la playa, a las clases de yoga o bien sencillamente para lucir un look bohemio.
Estos pañuelos de estilo hippie se pueden utilizar en más de diez formas diferentes. Hay cientos y cientos de diseños con estampados únicos y brillantes. Otros son de colores más neutros y simples con lo que hallarás el pañuelo perfecto para tu estilo. Tienen la longitud suficiente para que te los puedas poner en la cabeza o en el cuello mientras y conseguir el look que necesites en cada momento.

Mostrando 1–16 de 40 resultados

Nuestros Pañuelos Hippies

Si buscas dar un toque autentico a tu estilo y sabes que para ello no hay nada mejor que vestirse con unos bonitos pañuelos hippies sesenteros. Adquiridos desde nuestra web, para dejar entrever esa faceta tan libre y tolerante que hay en ti. No hay estilismo que se resista al encanto de un pañuelo bohemio, y eso tú lo sabes mejor que nadie.

Los pañuelos son un complemento imprescindible para mujeres que desean agregar un toque personal y auténtico a su look. Mas ¿qué te vamos a decir que no sepas a estas alturas? Estás cansado de ver siempre los típicos pañuelos que puedes encontrar en cualquier tienda de ropa, y tú lo que deseas es añadir un toque distintivo mediante pañuelos genuinos que encajen con tu estilo.

Tienes de todos y cada uno de los estilos y para todos los gustos, desde pañuelos de Nepal y la India, hasta fulares hindúes o étnicos. Todos ellos con algo en común, están dispuestos a poner ese toque natural a tu vestimenta a fin de que puedas reflejar allá por donde vayas tu auténtica personalidad. Además, son ideales para cualquier temporada del año y en cualquier momento del día, desde para ir a trabajar hasta para esa cena especial o ese acontecimiento al que te han invitado y al que no deseas acudir sin llevar tu pañuelo ideal. Sea como sea, ahora tienes la oportunidad de añadir un toque de autenticidad a tu look con esta gran pluralidad en pañuelos étnicos que puedes localizar en nuestra web. Escoge los que más te gusten, añádelos a la cesta, y prepárate para vértelos puestos.

Cómo anudarte un pañuelo hippie a la cabeza como una diadema

Usar un pañuelo hippie como una diadema es una manera elegante de incorporar color a tu estilo además de la utilidad práctica de sostener el fuera de tu cara mientras efectúas las típicas tareas rutinarias. Los pañuelos son baratos y vienen en muchísimos colores diferentes. Elige uno que encaje con tu estilo y luego sigue estos sencillos pasos para atarlo a la cabeza.

Crea una cinta clásica

Dobla el pañuelo por la mitad de tal modo que quede en forma de triángulo. Comenzando por la parte ancha del triángulo, enrolla el pañuelo suavemente hacia la punta. A continuación, envuelve el pañuelo en torno a tu cabeza de forma que los extremos se encuentren en la nuca. Finalmente asegura las puntas atándolas con un doble nudo asegurándote de que esté lo suficientemente apretadas como para que no se desaten.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR