Saltar al contenido

Pendientes Hippies

El legado hippie nos ha dejado un incontable número de elementos culturales que hoy vuelven a estar de moda. Desde la música de aquella época, los ideales siempre reivindicativos hasta la ropa y los complementos. Los pendientes hippies han aterrizado en DeHippies.com dispuestos a quedarse. Llegan los aros hippies y lo hacen con diferentes precios y modelos, fabricados en varios materiales, con diferentes diseños y colores. También podrás descubrir desde pendientes de plumas, hasta pendientes tribales, en diseños muy variados.

Mostrando 1–16 de 57 resultados

Pendientes hippies fabricados en diferente material

Los pendientes hippies son de los que más definen el estilo de vestir de esos años. En muchos de los modelos seleccionados, se ha utilizado plata de ley 925, se la ha combinado con materiales como la madera o el acero inoxidable consiguiendo diseños con personalidad. Otros materiales utilizados para su fabricación son las plumas, los flecos, las piedras. Posiblemente no les llames pendientes de hippies, sino que los conozcas como pendientes étnicos plata, la diferencia muchas veces radica en el tipo de cierre y el estampado, otras en el propio modelo. a ser tendencia

En DeHippies.com no seleccionamos los pendientes al azahar, siempre seguimos la tendencia de la moda actual. Revisamos en cada momento que es lo que seba a llevar en cada temporada. Además de mirar la tendencia actual de todos nuestros pendientes aros étnicos, pasan por un control de calidad exhaustivo y minucioso por las tiendas que te mostramos en nuestra web.

Comprar pendientes de estilo hippie online

Puedes realizar tus compras de pendientes de estilo hippie online, con total seguridad y se te entregarán en 24/48 horas sin pagar gastos de envío. La política de devoluciones te permite devolver totalmente sin coste cualquier tipo de bisutería que selecciones, respetando siempre las condiciones de devolución de cada una de las tiendas con las que colaboramos.

En venta de pendientes de estilo hippies somos realmente pioneros, conocemos cada uno de nuestros modelos y los elegimos a conciencia para que podáis combinarlo con un gran número de looks y modelos. Sin ir más lejos, puedes encontrar vestidos, pantalones, sandalias, sudaderas, faldas, chaquetas, y todo tipo de complementos para combinar y armar tu estilo hippie preferido en nuestra gran selección dentro de nuestra web.

Pendientes espiral al mejor precio

Elegante, desenfadado, divertido, formal, refinado sea cual sea tu look puedes encontrar unos pendientes espiral que vayan contigo. Los que ocupan el top de ventas son los que combinan madera y metal, le siguen los que llevan detalles en plumas y en tercer lugar se colocan los que tienen piedras engarzadas.

Apuesta por salir de lo común, de lo formal, arriesga con unos maravillosos complementos que tenemos para ti y rompe con lo establecido. Acierta con unos modelos sea cual sea tu vestimenta

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR