Saltar al contenido

Pulseras Hippies

Complementa cualquier look con unas preciosas pulseras hippies que hemos seleccionado para ti, en nuestra nueva colección para esta temporada. Son con toque rústico y atemporal con ganchos o anclas hebilla en plata, dorados y cuero. Hay miles de opciones para combinar, modelos para elegir, colorido, más formal, etc y te las vamos a mostrar a continuación con nuestra variedad de ellas, que seguro que te encantaran.

Mostrando 1–16 de 70 resultados

Consigue tus pulseras hippies para esta temporada

Esta temporada ya no es tan lejano los looks frescos se adelantan, las pulseras hippies, ideales para completar nuestro estilo. La tendencia actual está dejando relucir los conjuntos boho chic, por lo tanto, podemos combinar perfectamente con nuestros modelos seleccionados para esta tendencia.

No dejes pasar por alto los nuevos diseños que hemos incorporado para esta temporada, donde podrás encontrar pulseras de colores, pulseras de cuero, con piedras o con amuletos. Mucho de los modelos de nuestra selección están fabricados artesanalmente, con materiales de alta calidad, durabilidad y elegancia, que solo marcas conocidas pueden otorgar.

La elección de tu pulsera tiene que ser siempre acorde a la ropa que tienes pensado ponerte. Nuestro consejo siempre es que los complementos rompan la estética, ya no se lleva tanto unos pendientes o una pulsera del mismo color del vestido. Elige tus pulseras de estilo hippies y adquiérela desde DeHippies.com, con un solo click te redireccionaremos hacia la tienda con la que trabajamos. Y en un plazo de 24/48 horas la tendrás luciendo en tu muñeca.

No lo pienses más y accede a la mejor selección de moda hippie que solamente en nuestra web encontrara a precio increíbles como nuestra maravillosa colección de pulseras de estilo hippie, pendientes, collares y mucho más que podrás encontrar navegando por nuestras secciones hippies.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR