Saltar al contenido

Toallas Hippies

Un elemento que no puede faltar para completar tu estilo, son las toallas hippies con estampados naturales e incluso realizadas a mano. Estas piezas se caracterizan por tener diseños de patrones creativos y coloridos que traen consigo todo el estilo espiritual y libre que buscas. En esta sección podrás encontrar las toallas de estilo hippies para playa con distintos estampados, tamaños y formas que podrás usar para llevar contigo a la costa, o pasar un día disfrutando en plena naturaleza o porque no, para decorar tu hogar.

Mostrando 1–16 de 72 resultados

Las más auténticas toallas hippies

Nuestros diseños de toallas hippies son justo lo que necesitas para marcar estilo en la playa o para dar un toque encantador al interior de tu casa. Hay muchos diseños para elegir, como las toallas mándalas, que son ideales para crear un estilo bohemio, creativo y de plena meditación.

Si lo que buscas es una toalla con colorido y que evoque el espíritu de la naturaleza debes elegir un diseño animal. Otros de los estilos que podemos encontrar son las toallas mándalas redondas, toalla redonda oysho e incluso las toallas redondas de playa floreadas. Echa un vistazo a los modelos que ofrecemos en DeHippies.com, donde podrás encontrar toallas de todo tipo a unos precios muy atractivos con unas calidades inigualables.

Disfruta de la naturaleza con tu toalla hippie

Si has decidido disfrutar de un día de montaña o has quedado con tus amigos para aprovechar un día espectacular de playa necesitarás una toalla hippie que vaya con tu propio estilo. Nuestros diseños son los más cuidados, ya que puedes encontrar modelos bohemios, mándalas o con flores entre otros muchos.

El movimiento hippie tiene más de 50 años presentes en nuestras vidas. Si eres de los que han descubierto tu nuevo estilo hippie o eres un clásico del movimiento. En DeHippies.com podrás encontrar todo lo necesario para marcar tu propio estilo.

Los maravillosos diseños que encontrarás, están llenos de paz y amor. Modelos floreados que otorga una belleza añadida en tu toalla hippie. Puedes utilizarlas tanto para ir a la playa como para cubrir un sofá, como para darle el toque característico o a tu cama, o para colgarlo en cualquier sitio de tu casa como si fuera un tapiz, etc. Estas maravillosas toallas de estilo hippies las puedes adquirir para hacer un regalo perfecto a la persona que aprecies. Ya que la pueden utilizar como una maravillosa colcha, o un elegante mantel de mesa, o para realizar ejercicios de meditación o yoga.

Como puedes comprobar las toallas no solamente la puedes utilizar para ir a la playa, si nos que podemos utilizarla para muchas más cosas que desees.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR