Saltar al contenido

Vestidos Hippies

Disfruta de los más fabulosos vestidos hippies con tejidos fluidos, vaporosos, o con estampados florales he incluso de cachemira. esta selección de vestidos, son un acumulo que reúnen una belleza y pasión inigualable por lo diferente. Nunca un vestigio como los años 70, nos dejó tanta huella que hoy en día hemos rescatado para vestir esos fabulosos cuerpos que proclaman paz y amor en todos sus sentidos. Disfruta vestidos largos hippie o cortos, o tejidos naturales y colores inigualables, que solamente podrás encontrar en nuestra nueva colección.

Mostrando 1–16 de 45 resultados

Descubre nuestros vestidos hippies

Cada día hay más gente amando este estilo de vestidos hippies y queremos ser nosotros quien te ofrezca una gran colección para que disfrutes todavía un más de la mejor moda en ropa hippie.
Te vamos a deleitar con vestidos con texturas naturales, cortos o largos, con mangas abullonadas o con hermosas decoraciones bolitas colgando del cuello. Colaboramos con las principales tiendas de moda en vestidos boho, eso quiere decir que trabajamos con calidades nobles en tejidos y totalmente vestidos originales de principio a fin.
La nueva colección de vestidos largos hippies va enfocada a personas como tú, que buscan desmarcarse de la sociedad. Podrás encontrar vestidos que plasman un romanticismo sin igual, al que no queremos renunciar con esos estampados naturales o florales. Encontraras vestidos realmente únicos, con bordados y mangas largas, que harán tus sueños realidad. No dejamos pasar ni un detalle por alto, a la hora de crear nuestras colecciones. Y es por ello, queremos ser tu principal web de vestidos de hippies online.

La tendencia de vestidos largos hippies

Estamos encantados de poder difundir a nuestros clientes nuestra amplia colección de vestidos largos hippies. Trabajamos con las últimas colecciones de las tiendas seleccionada y es por ello, que estamos seguros de poderte ofrecer los mejores y más actualizados vestidos. Disfruta combinándolo con un bolso étnico y unas sandalias étnicas de piel echas a manos. Toda una explosión de sensación y colorido con nuestras combinaciones.
También te ofrecemos vestidos largos hippie chic para que puedas disfrutarlo en cualquier época del año. Podrás encontrarlo en tonalidades color palo, con estampados paisley e incluso con motivos florales en algunos de ellos. Combínalo con uno de nuestros complementos en Collares Étnicos que seguro que hacen relucir más tu imagen con el vestido hippie. Aprovecha esas fechas señaladas y adquiere vestidos largos hippies para bodas señalas que seguro que podrás disfrutar para más ocasiones.